domingo, 20 de enero de 2008

Interruptus XIV: Ya estoy aquí

Y van dos meses desde la última vez que actualicé el blog. Lo siento, demasiado tiempo, pero cuando las cosas se lían, se lían de verdad, y como escribían en Microsiervos "Esto no es Star Trek, tío: no va a producirse una alteración en el espacio-tiempo por saltarse una norma", pero es que las alteraciones en el espacio-tiempo se producen solas.

Éste parece que va a ser el año de las asociaciones y las siglas. Ya estoy metido en tres: MCRC, AACTE y ANIRC, con sus correspondientes listas/foros de discusión, y además, en más de una me están "enreando" para que no me limite a ser asociado, sino miembro activo (también tengo que decir que no me gusta ser asociado pasivo, e intento implicarme en la medida de mis posibilidades).

Como suele ocurrir, tengo muchas cosas previstas para comentar en el blog, entre ellas seguir con las tiras de Rompememes, tratar temas de ciencia, política y filosofía, y además, alguna entrada que quiero dedicar próximamente a Blade Runner. He añadido algunos banners nuevos al principio del blog: como estamos en pleno "meollo" electoral, hay que empezar a contrarrestar el lavado de cerebro y la transmisión de memes por parte de los partidos y los medios de comunicación (aunque me temo que los que pasáis por aquí no necesitáis estas vacunas). La noticia más inmediata es que ya están editándose los números cero del Diario de la República Constitucional. De momento sólo están saliendo dos números de prueba semanales (martes y viernes), pero esperamos que en un futuro cercano, además de comenzar con una edición de números definitivos, podamos llegar a una edición diaria de lunes a viernes. Podéis consultar los números cero anteriores en la hemeroteca.

Y por último, recomendar una entrada reciente de Sueños en la casa de la bruja. Es un ejemplo magnífico de la transmisión de memes erróneos a lo largo de los siglos ;)

1 comentario:

pepefer dijo...

Los propósitos son muy buenos, será un placer leer tus posts, ahora que estamos todos en línea.

A por ellos, pues!