martes, 4 de septiembre de 2007

Rompememes 8

Tira cómica nº 8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, así si me entero yo de esto.
¿Ves?, para los torpes es mejor así, que en el idioma ininteligible habitualmente usado por los entendidos
¿Tú qué prefieres, que un médico te diga que tienes una gastritis crónica con atrofia moderada y metaplasia intestinal completa sin displasia, o que tienes la pared del estómago algo delgadita?. Pues lo mismo
Salu2
Dani

Bombillita dijo...

Pues no sé tú, pero yo ni por esas. Mi problema no está siendo la dificultad para explicar, sino que entendiendo bien lo que digo (a familia, amigos, círculo cercano...), lo que hay es un reconocimiento de casi todos los puntos pero una aceptación bestial de la situación, q es la que entonces me deja sin argumentos.
Un saludo y felicidades por el blog.
Qué siga!

Rompememes dijo...

Gracias, Dani, esa era la idea. Pero lo otro también es necesario, porque hace falta una fundamentación teórica fuerte para sustentar los cimientos. Y no te preocupes, yo también me encuentro muchas veces entre "los torpes", porque al no ser especialista hay artículos muuuuuy difíciles de desentrañar y hay que dedicarles mucho tiempo.

Y ese Bombillita, que me extrañaba no haber visto ningún comentario tuyo aún (aunque fuera sólo un "vaya mierda blog", "a ver si aprendes a dibujar", etc.) :DDD

Coincido contigo, el gran problema muchas veces es lo de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". La expresión más patética del conformismo. Frente a eso hay un argumento muy fuerte: si a los demás les da igual que les impongan las cosas y mangoneen sus vidas, a mí no, por eso estoy dispuesto a pelear hasta donde me permitan las fuerzas por una democracia. Prefiero ser perro pastor que borrego, aunque eso no me permita dormir tranquilamente por las noches y estar alerta ante la llegada del lobo.

Ya sabéis, difundid este blog. Así si llego a tener muchas visitas a lo mejor puedo ganar algunas pelillas con los anuncios (que no, que es broma :DDD)