lunes, 17 de marzo de 2008

Partinomicón

Añadimos una nueva sección. Ha llegado a mis manos un documento de gran valor, por unos cauces poco usuales e indescriptibles. Se trata de un antiquísimo libro encuadernado en piel, sobre cuyo origen no me atrevo ni a especular. El título grabado en la portada reza "Partinomicón", y por lo poco que he podido leer hasta ahora, es un manuscrito en el que se describen y representan bestias de pesadilla, así como sus servidores y los habitantes de un mundo al que espero jamás tengamos acceso. A pesar del horror que encierran sus páginas, y a las dudas que sobre mi cordura os asaltarán, he decidido correr el riesgo y hacer público este legado, para preveniros de la maldad que nos acecha en los rincones más inesperados, del terror cósmico que nos observa ante nuestra indiferencia e ignorancia.

Os dejo con una imagen de la portada del códice, y en la medida que mi salud mental lo permita, os iré ofreciendo más de lo que esconde en su interior. Que Fulakratos vele vuestros pensamientos.

1 comentario:

Abdul Alhazred dijo...

Puedo arrojar luz sobre tan terrible volumen, pues conozco a aquel que lo escribió, y algo he escuchado sobre sus contenidos, que dejan en braguitas a aquellos de mi impío Necronomicón. Pero no lo haré, porque su sola mención me estremece. Manéjalo con cuidado, compañero ;)