viernes, 6 de junio de 2008

Interruptus XXV: La República Constitucional y los Ratones Coloraos

Durante un tiempo, mantuve un enlace a la página de Jesús Quintero para que, todo aquél que estuviese interesado, enviara un e-mail a los Ratones Coloraos solicitando que se entrevistara a Antonio García-Trevijano. Yo mismo envié un par de ellos sin obtener respuesta, por lo que hace unos días, decepcionado por mis expectativas acerca de Jesús Quintero, retiré el enlace al ver que no daba resultados. Y para mi sorpresa, me acabo de encontrar esto en la página de La República Constitucional:

antonio garcia-trevijano Dice:

al 298

Querido Messagein

No te he poido responder antes porque he estado en Seviila para ser entrevistado por Jesus Quintero para Canal Sur. Creo que la televisaran el próximo Martes o el siguiente. En cuanto a los comentarios al Diario, no deseo que se realicen hasta que editemos tres números semanales en el nuevo sitio con la dirección de Diario español de la República Constitucional, ya contratado, y un nuevo servidor de pago por contratar. Mi urgencia es aumentar con seis nuevos escritores el equipo de articulistas. Ya cuent con la promesa fire de dos conocidos escritores. Siempre te agradezco todas tus ideas para mejorar la difusión y la calidad de nuestro Diario. Abrazos.

Ahora sólo queda cruzar los dedos para que no ocurra con esa entrevista algo parecido a lo que sucedió con la de José María García. Actualizaré en cuanto sepamos una fecha más concreta.

ACTUALIZACIÓN: La entrevista se emitirá mañana martes día 17 de Junio a partir de las 22:20 horas. Podéis comprobarlo en la página web de Quintero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento no haber podido ver al Trevijano. Quizá falta la entrada del comentario sobre dicha entrevista.

El que firma los anónimos