Aquí estoy. Si hace algunos años me hubieran dicho que el primer sitio que abriría en internet por mi cuenta iba a ser éste, jamás lo habría creído. Tengo muchas aficiones y muchos temas que me gustan y domino, bastante mejor que el que voy a dedicar a este blog. Pero las cosas han surgido así, y éste puede ser un buen comienzo (o un buen final) para mi experiencia en internet. La principal razón para comenzar con esto es porque lo creía necesario. Sólo el tiempo y los resultados lo dirán, lo cual no depende enteramente de mí, sino también de vosotros, aunque la principal responsabilidad recaiga sobre mis hombros.
Vale, ya está bien de rollo y vamos al grano. La principal misión de este blog va a ser la publicación de una serie de "tiras cómicas" que iré elaborando periódicamente. No lo hago con grandes pretensiones, ni con el afán de que los lectores se desternillen de risa, es más, posiblemente a duras penas pueda conseguir sacaros alguna media sonrisa en algún momento (os recuerdo que esa no es mi especialidad). Pero voy a tratar de que esas "tiras cómicas" sean didácticas. Al menos todo lo didácticas que me sea posible para los temas tan complejos que pienso tratar en ellas.
En cuanto al nombre, sólo tenéis que pasar por la Wikipedia y averiguar lo que es un meme, si aún no lo sabéis. Con él lo que pretendo indicar es que voy a tratar de romper algunos memes falsos, lo cual suele ser a menudo una tarea bastante difícil.
Y sin más preámbulos, os dejo con la primera tira.
sábado, 25 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicito al creador de la parte didáctica de la tan necesaria concienciación republicana.
Esperemos (y es chiste fácil) que los memes se difundan y dejemos de ser memos o mimos del sistema.
er chem@ (el único que firma sus anónimos)
Chema, 10 minutos sin amigos por el chiste...
Buena suerte en la andadura, señor rompememes.
Er juanlu.
Publicar un comentario